Acceso a Bachillerato

Para acceder y cursar el Bachillerato de Artes por la vía Artes plásticas, Imagen y Diseño deben cumplirse algunos requisitos previos. En esta página encontrarás toda la información referente a las posibles vías de acceso e información general sobre inscripción y matrícula.

Tendrán acceso a los estudios de Bachillerato quienes estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:


Preinscripción y matrícula

El proceso de acceso se realiza en dos fases. Primero debes solicitar plaza una vez se publiquen por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes Acceder a más información y al generador de solicitudes en línea.

Una vez presentada la solicitud y la acreditación de la titulación deberá formalizarse la MATRÍCULA. Las fechas y horario de las pruebas se publican en este mismo apartado una vez hayan sido publicadas por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deprotes del Gobierno de Canarias.

Puedes obtener más información sobre admisión y matrícula de Bachillerato desde la página web de la Consejería de educación del Gobierno de Canarias.


Continuidad de los estudios

La obtención del Título de Bachiller permite el acceso a estudios universitarios (tras superar la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad) así como acceso a la Formación Profesional de Grado Superior; por consiguiente esta titulación permite acceder a nuestra Oferta Educativa en Ciclos formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño y a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.