Inicio periodo de solicitud de plaza y admisión curso 2020-21

[PERIODO FINALIZADO] Inicio del periodo de solicitud de plaza y admisión para el curso 2020-21 en todas las titulaciones ofertadas por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez.

Del 18 de mayo al 12 de junio 2020

El procedimiento contará con dos medios para el trámite de solicitud de plaza.

>Trámite electrónico: Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica que llegará a la aplicación de admisión del centro.

>Trámite presencial con envío al centro: Usando el Generador de Solicitudes, que como novedad, permitirá adjuntar documentación y remitir la solicitud al centro sin tener que acudir al mismo. El centro la recibirá mediante la aplicación de admisión del centro.

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO ACUDIR AL CENTRO para ninguno de los medios de presentación.

Generador de impresos

>A cumplimentar por todos/as los/as aspirantes a ciclos formativos y quienes deban realizar solo la prueba específica:

Solicitud de plaza a ciclos formativos e inscripción a prueba específica

>A cumplimentar solo aspirantes a Ciclos que deban realizar, además, la prueba general:

Inscripción a prueba general de acceso ciclos formativos

>Solo para aspirantes a Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, prueba específica y acceso directo:

Solicitud de plaza e inscripción a pruaba específica a Enseñanzas Artísticas Superiores

Consulta más información para aspirantes sin requisitos académicos que quieran cursar Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

>Aspirantes que soliciten plaza para bachillerato:

Solicitud de plaza a bachillerato

Prueba de acceso

Ciclos formativos grado medio y superior

26 de junio 2020 8:30 h. Fecha única para prueba general y prueba específica

Enseñanzas Artísticas Superiores

4 de junio 2020 8:30 h. prueba para aspirantes sin requisitos académicos

29 de junio 2020 8:30 h. Prueba específica

• Ejercicios A Y B  ->8:30 h.
  • Ejercicio C  ->16:30 h.

Las pruebas se realizarán de forma presencial en las instalaciones del centro (CONFIRMADO). Si tienes dudas, consulta cómo llegar a la Escuela.

Trámites presenciales en Secretaría

ÚLTIMA HORA: INICIO DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PRESENCIALES CON CITA PREVIA

En aquellos casos puntuales y de forma excepcional que requieran asistencia presencial, por ejemplo recogida de títulos académicos, esta se hará a través de cita previa. El resto de tramites se realizarán de forma telemática.

La persona interesada deberá:

• solicitar cita previa a partir del lunes 15 de junio llamando al 922 202 616
  • acceder de forma individual al centro
  • hacer uso de mascarilla de protección

Requisitos de admisión según nivel de estudios

Accede a los requisitos para poder acceder a nuestras titulaciones según el nivel de estudios:

>Acceso a Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

>Acceso a Ciclos formativos de grado superior

>Acceso de Ciclos formativos de grado medio

>Acceso a bachillerato de arte (Vía artes plásticas, imagen y diseño)

Dudas y cuestiones sobre solicitud de plaza y admisión

Se ha habilitado el siguiente correo electrónico para poder exponer dudas sobre el proceso de solicitud de plaza y matrícula:

matricula[arroba]escueladeartetenerife.es (nota: se sustituye el símbolo @ para evitar spam en el correo)

Indicar en el asunto del correo los estudios a los que se quiere acceder (Bachillerato, Ciclo o Grado). Hacer constar nombre completo y número de teléfono de contacto.

#easd_tfe #curso2020-21

Un cuaderno para tomar notas y un bolígrafo sobre una mesa

Publicación de listas y comunicados

>ACCEDE A PUBLICACIÓN DE LISTAS Y COMUNICADOS

Grados en Diseño

>CONSULTA REQUISITOS DE ACCESO

>PRUEBA GENERAL 9 de MAYO 2024 8:30 h.
>PRUEBA ESPECÍFICA 11 JUNIO 2024 8:30 Partes A y B
16:30 Parte C
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Accede a la información necesaria para acceder a un Ciclo de Grado Superior

Ciclos Formativos de Grado Superior

>CONSULTA REQUSITOS DE ACCCESO
>PRUEBAS DE ACCESO 23 DE MAYO 2024 8:30 h.
>EJEMPLOS DE PRUEBA DE ACCESO

Ciclos Formativos de Grado Medio