Formularios de solicitud para recogida de trabajos de curso y proyectos finales

Cumplimentar el formulario correspondiente según tu solicitud. Imprimirlo y enviarlo al  correo del centro: secretaria-38006253[arroba]gobiernodecanarias.org. (Nota: se sustituye el símbolo arroba para evitar spam)

Instrucciones

Durante el mes de abril se podrá solicitar la recogida de los trabajos físicos entregados por el alumnado del curso anterior de;

• Asignaturas o Módulos del curso.
  • Obras Finales, Proyectos Finales y  Proyectos Integrados.
  • Trabajos Fin de Estudios

Una vez recogidas todas las solicitudes, la jefatura de estudios entregará a los departamentos correspondientes los formularios, y serán los departamentos quienes gestionen su entrega durante el mes de mayo.

Se pondrán en contacto con el alumnado solicitante para establecer la fecha y hora de recogida.

El alumnado deberá dejar constancia de su recogida a través de la firma en el formulario presentado inicialmente.

Serán los jefes de departamento quienes entregarán dicho formulario firmado en secretaría para su archivo en el expediente del alumnado.

En el mes de junio los trabajos que queden sin recoger del curso anterior, el centro los eliminará, favoreciendo su reciclaje.