1ºEvaluación curso 2019-2020. Calificaciones en soporte digital

Las calificaciones serán publicadas en Pincel Ekade Web el próximo viernes día 20 de diciembre a las 12:00 am.

Con el propósito de seguir mejorando los servicios que reciben desde el centro educativo, y cumpliendo con el objetivo de intentar reducir el uso del papel apostando
por las nuevas tecnologías, les comunicamos que a partir de este trimestre no se entregarán boletines de notas en papel.

Pincel Ekade es una herramienta de gestión e información educativa. Con esta herramienta, podrán en todo momento y a través de cualquier acceso a Internet
(ordenador, móvil, tablet...) conocer la información escolar: datos de matrícula, faltas a clase, informes, notas trimestrales, horarios, etc.

Los alumnos menores de edad deben tener registrado el correo electrónico de sus representantes, quienes son los que deberán acceder a dicha plataforma. Podrán hacerlo siguiendo este enlace web a Pincel Ekade Web o a través del pie de página de esta web sección Escuela Virtual.

Por otro lado recordamos los horarios de atención de los tutores con sus correos para concertar cita si fuera necesario.

Atentamente:

Jefatura de Estudios